Ir al contenido

carrito

El carrito está vacía

Cambios

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 Si no quedaste completamente satisfecho con tu producto o no te quedó puedes realizar cambios cumpliendo las siguientes condiciones:

 

  1. Una vez recibido tu pedido tienes 3 días para solicitar el cambio.
  2. En caso de no tener existencia de la talla solicitada el cambio puede ser por modelo siempre y cuando sea del mismo precio o mayor pagando la diferencia.
  3. Para aplicar el cambio del producto, este debe estar en buen estado, sin uso, accesorios completos y  en su empaque original.
  4. El gasto de envío de regreso por cambio va por cuenta del cliente y el de ida va por nuestra cuenta. 
  5. Los cambios o devoluciones no aplican en producto que este en oferta o con descuento. 
  6. Todas las compras hechas en Tienda en Línea que requieran algún cambio deberán de ser directamente en la Tienda en Línea, no se harán cambios o devoluciones en tiendas físicas.
  7. Por ningún motivo realizamos reembolso.

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA 

 

Las devoluciones del producto adquirido en tienda en línea solo aplicaran en aquellos casos donde el producto sufra algún defecto de fabricación. 

 

​Nuestros productos tienen 30 días de garantía por defecto de fabricación (No aplica en productos en oferta o rebajas ), estos empezaran a contar a partir de la confirmación de la compra.

 

El procesos para solicitar una devolución por defecto del producto  es el siguiente: 

 

  • Envíanos un correo a atención al cliente al correo hola@vialibera.mx
  • Enviar fotografía del producto señalando el defecto e indicando tu número de orden.
  • La solicitud se evaluara en un periodo de  48 horas.
  • Si la resolución de la devolución es exitosa se te hará llegar una guía prepagada por correo electrónico para enviar el producto en su caja original. 

 

En los siguientes casos no se podrá aplicar la devolución por defecto del producto sin excepción alguna: 

 

  1. ​En compras a meses sin intereses no aplican devoluciones, solo cambios.
  2. En productos con descuento o rebaja no aplican las devoluciones ni cambios. 

 

​ IMPORTANTE: No se permite realizar cambios o devoluciones en las tiendas físicas de la marca.

 

POLITICA DE PROMOCIONES 

 

-Las promociones no pueden hacerse válidas por dinero en efectivo o su equivalente. 

 

 -Las promociones no pueden ser aplicadas a compras realizadas previamente a la publicación de las mismas.

 

-No podrán ser combinadas con otros descuentos o promociones.

 

- Las promociones de tienda en línea serán exclusivas para las compras por este medio, por lo que no podrán ser aplicadas en tiendas físicas y viceversa. 

 

- Las ofertas y promociones no son transferibles.

 

- Las promociones están sujetas a disponibilidad.

 

- Las promociones de envío gratis son solo válidas dentro del territorio de la República Mexicana y en compras mayores a $1,100 MXN a menos que la promoción establezca algo distinto.

 

-Productos en oferta y descuentos no aplicarán cambios o devoluciones sin excepción alguna.

 

- Via Libera se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier promoción en cualquier momento sin previo aviso y bajo su propia discreción.

 

 

 

FACTURACIÓN

 

​¿Requieres factura?

 

Solamente se facturará en el mes que realizaste tu compra.

 

Si requieres factura y entra dentro de los días permitidos deberás enviar un correo a hola@vialibera.com.mx con los siguientes datos: 

 

a) Nombre y apellido , en caso de ser persona física. En caso de ser persona Moral Nombre de la empresa. 

b) Dirección indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia

c) Código postal

d) Ciudad, estado y país

e) Teléfono

f) RFC

g)Número de compra.